Gestión de Incidencias

Gestión de Incidencias

Use el siguiente formulario para hacernos llegar sus incidencias. Una vez analizada nuestro departamento de atención al cliente se pondra en contacto con usted.

  • Es obligatorio enviar fotografía factura de compra.


  • DATOS DEL CLIENTE




  • DATOS DEL COLCHÓN


  • Para poder cursar su incidencia necesitamos como mínimo 2 fotografías donde podamos apreciar el problema y otra de la factura de compra. Puede enviar estas imágenes por correo electrónico a incidencias@sabicol.com o al teléfono móvil 664 458 258 por Whatsapp, indicando su nombre completo. O si lo prefiere puede usar el formulario a continuación.

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf.
  • Responsable del tratamiento SABICOL DE LA DUEÑA, SLU con domicilio en Travesía Badajoz-Valencia 428, CP 02611, Ossa de Montiel (Albacete). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Centro de preferencias de privacidad

Necesario

Advertising

Analytics

Other