¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Ponemos a tu disposición todas las herramientas para integrar nuestro producto en tu negocio.

Catálogo completo

Disponemos de un amplio catálogo de productos para ofrecer a sus clientes el mejor descanso.

Ecología

Todas las materias primas usadas para realizar nuestros productos son totalmente naturales. Los procedimientos de transformación y elaboración son respetuosos con el medio ambiente.

Plan de marketing adaptado

Ofrecemos una amplia gama de productos de marketing para su negocio. Expositores, lonas, cartelería,… Todo adaptado a sus necesidades.

Logística y fabricación

Fabricamos y enviamos tus pedidos en 48horas.

Personalizado

¿Necesita un presupuesto personalizado? ¿Colchones a medida? ¿Tiene una idea? Somos fabricantes y cubrimos todas necesidades de nuestros clientes.

Gestión de Incidencias

Solucionamos todos los problemas que tenga con su equipo de descanso

Responsable del tratamiento SABICOL DE LA DUEÑA, SLU con domicilio en Travesía Badajoz-Valencia 428, CP 02611, Ossa de Montiel (Albacete). Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.




Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

Centro de preferencias de privacidad

Necesario

Advertising

Analytics

Other