Colchones

Nuevas sensaciones 2020

Desarrollo de productos donde nacen tus sueños - Filosofía basada en la precisión del calculo del peso integrado en el colchón.

Nuevas materias primas, nuevas tecnologías y nuevos diseños. Continuamos con la misma inspiración con la que empezamos, buscando e investigando en productos naturales para revolucionar el descanso.

La nueva colección exclusiva de espumaciones desarrolladas por y para nosotros con colores y definiciones propias, están realizadas con una bioquímica ecológica.

Los equipos de descanso Sabicol no se limitan a la suma de componentes integrados en el cochón, sino a un exhaustivo estudio desarrollado para obtener la armonía perfecta teniendo en cuenta la precisión del cálculo del peso integrado en el colchón.

Nuestra nueva colección patentada con las avanzadas tecnologías en productos de descanso está desarrollada con un comportamiento hiper flexible, de viscosidad lineal, el cual produce una mínima fatiga con una deformación lenta.

Soja Azahar, Lavanda, Aloevera y otros productos de la naturaleza son utilizados en nuestras espumaciones. Tejidos con propiedades patentadas como Aurafresh, Warmer con distribución exclusiva, así como compuestos naturales.

Espumaciones

Descubre todas las espumaciones diferentes que puedes encontrar en un colchón Sabicol

Conócelas

Acabados

Conoce todos los acabados con los que podemos vestir  tu colchón desde el novedoso  Celliant hasta el uso de algodón 100% orgánico

Conócelas

Personalización

Personaliza tu colchón con nuestros exclusivos tratamientos y tecnología. Consigue el colchón que siempre has deseado

Conócelas

Centro de preferencias de privacidad

Necesario

Advertising

Analytics

Other