Sabicol Colchones presenta su nueva línea de productos de descanso LTX elaborados con látex natural.

El látex natural se obtiene de la savia del árbol tropical “Hevea Brasiliensis” cultivado en plantaciones certificadas y ecosostenibles en el sudeste de Asia (Thailandia, Malasia, Vietnam, Indonesia) y en África (Camerún) y en Sudamérica (Brasil)

CON LTX TODO SON VENTAJAS

Mediante el uso de nuestros núcleos de látex natural y el uso de espumaciones naturales como evodry o la tecnología de microperforaciones, podemos personalizar nuestros colchones a las exigencias de nuestros clientes.

Debido a las presiones que ejerce el colchón a la hora de dormir, una persona  cambia de posición hasta 60 veces por noche para evitar esas presiones. Los colchones de la línea  LTX nos brindan la posibilidad de adoptar cualquier posición sin ejercer presión sobre nuestro cuerpo consiguiendo de esta manera un descanso óptimo.

La elasticidad natural de los productos de la línea LTX de Sabicol provoca la posibilidad de moverse libremente.

Además, la elasticidad natural y puntual añade características de confort excelentes: el colchón se amolda a los contornos del cuerpo, la columna vertebral queda perfectamente recta si la persona que duerme lo hace sobre su lado y se inclina de manera natural si la persona duerme sobre su espalda.

La distribución equilibrada de presión evita dolores en las partes que sufren una presión máxima (hombros, caderas, tobillos) y garantiza una buena circulación de la sangre.

Temperatura y humedad regulada (ventilación de los fluidos de transpiración) a medida de la persona que duerme.  El látex tiene una estructura de células abiertas que contienen millones de burbujas interconectadas. Eso implica la gran elasticidad de la materia pero también la ventilación óptima.

Los colchones de la línea LTX son silenciosos, tienen propiedades anti moho, antibacterianas y anti ácaros y no provocan alergias.

Excelente durabilidad, perdiendo solo un mínimo de altura y dureza en comparación con otros materiales

En Sabicol tenemos un serio compromiso con la naturaleza, produciendo equipos de descanso ecológicos y usando procesos totalmente respetuosos con el medio ambiente

MODELOS LÍNEA LTX