SUPREME

El diseño del modelo Supreme supone el inicio de la personalización del descanso.

Como se puede apreciar, en el núclieo del colchón Supreme aparecen diferenciadas las tres zonas de nuestra espalda: zona cervical, dorsal y lumbar. Este diseño anatómico esta comprobado y certificado científicamente que libera las tensiones y presiones a la hora del descanso

ESPECIFICACIONES

Modelo:
Línea:
Gama:
Materiales Viscoelásticos:
BB SOJA:
Altura:
Tejido 3D:
SUPREME
LÍNEA HOGAR
Viscoelástica
14 cm
6 cm
27 cm

FIRMEZA: BAJA

Espumación técnica de formulación ecológica.

Espuma con una gran transpiración y elasticidad.

 

Espumación baja en composición de poliol y TDI, con sustitutos naturales como soja y aloe.

Material con gran rebote y resistencia.

Primer material viscoelástico con soja totalmente lavable.

Posee estructura celular abierta, con un 50% de soja.

7 ZONAS DE FIRMEZA

En el diseño del núcleo Olimpo, hemos diferenciado 7 zonas de distinta densidad, ofreciendo así la presión óptima para cada zona del cuerpo.

El peso que soporta la zona lumbar no es el mismo que la zona de pies o cabeza, de esta manera, las 7 zonas trabajan independientes adaptándose a los distintos pesos de cada parte del cuerpo.

Material no nocivo de última tecnología y total transpiración. Nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo.

TRANSPIRACIÓN TOTAL

La parte inferior de este colchón y los laterales estan acabados en tejido 3D, evitando de esta manera condensaciones y humedades internas.
Nuestros tejidos están tratados con el objetivo de mejorar la calidad del descanso. Algunos de estos productos nos permiten la eliminación de ácaros, bacterias, gérmenes y moho. También la incorporación de productos con cualidades naturales que previenen los malos olores, entre otros el tratamiento aroma, que nos permite incrementar nuestro estado de bienestar.

La cara inferior de este colchón no esta diseñada para tumbarse en ella