SOFTCLOUD

El colchón SOFTCLOUD está compuesto por:

 TEJIDO NATURA

Tejido de calidad premium en algodón alto gramaje sobre costurado que nos proporciona duración y transpiración.

 EVODRY SUAVE (2,5 cm)

La principal ventaja del Evodry respecto al resto de espumaciones utilizadas hasta ahora es la cantidad de aire que circula por el interior del colchón.

Con el uso de la espumación Evodry en el núcleo de nuestros colchones, conseguimos que la circulación de aire sea máxima, siendo ideal para todas aquellas personas que pasan calor cuando duermen o tienen exceso de sudoración por una falta de aireación del colchón, ya que gracias a su total circulación de aire y por su estructura de panal de abeja la sensación de calor que produce el colchón sobre nuestro cuerpo, desaparece.

 VISCOSOJA FRESH SS (5 cm)

Material viscoelástico de gran suavidad, con extracto de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente. Su estructura de células abiertas, permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad.

 ESPITEX 100% (18 cm)

Espumación técnica ecológica producida con base al agua sin agentes nocivos. Utilizamos para su elaboración materia prima natural como aceite de soja y aloe vera.

Conseguimos una espumación con una alta resilencia, rebote, mayor duración, tacto suave y olor agradable. Elaborada con distintas firmezas para distintas sensaciones.

 CARA INTERIOR 3D BICOLOR

Tapa inferior acolchada en fibra natural en tejido 3D doble capa con tratamiento anticondensación y antioxidación.

• POSIBILIDAD DE FABRICACIÓN EN COLCHÓN CERRADO CON BURLETE