¿Cuál es el mejor colchón para mi bebé?

La cuna es el lugar donde nuestro bebé pasará más de 16 horas de media diarias durante su primer año de vida.

Los bebés nacen con la columna vertebral en forma de “C” a causa de la estrechez del útero, a lo largo de los meses,  irán reforzando su zona lumbar, su musculatura, sus ligamentos, etc. Entre el décimo y el decimocuarto mes, la columna vertebral consigue su forma final de “doble S”.

En el colchón, por lo tanto terminará de formarse, por lo que debe ser el soporte adecuado para que ese proceso sea perfecto.  Es por esto que debemos asegurarnos de que nuestro bebe adopte  una correcta postura a la hora de dormir. Esto beneficiará su desarrollo físico y nos evitará en muchos casos preocupaciones y noches sin poder dormir

EL MEJOR COLCHÓN ECOLÓGICO Y ANTIASFIXIA PARA TU BEBÉ

La principal ventaja del Evodry respecto al resto de espumas utilizadas hasta ahora es la cantidad de aire que circula por el interior del colchón.

DATOS TÉCNICOS

Línea:
Modelo:
Núcleo:
Altura:
Tejido:
Sabicol Baby - Puericultura
100% Evodry
Evodry
15 cm
Tejido 3D

El colchón de cuna 100% EVODRY, cuenta en su interior con dos núcleos de Evodry:

  • Un primer núcleo de Evodry de baja firmeza que nos permite asegurar la total adaptabilidad del colchón al cuerpo de bebe sin ejercer presión sobre este.
  • Un segundo núcleo de Evodry de alta firmeza que nos ofrece un lecho firme para el descanso del bebe.

El colchón de cuna esta cubierto en su totalidad con un suave tejido 3D que unido a la especial característica de la espuma ecológica EVODRY (permite la circulación de aire por su interior sin oponer resistencia) nos ofrece el descanso ideal para el bebe ya que nos aseguramos que independientemente de la postura que adopte, podrá respirar.