NEOX

El colchón NEOX está compuesto por:

 VISCOSOJA FRESH SS (5 CM)

Material viscoelástico de gran suavidad, con extracto de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente. Su estructura de células abiertas, permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad.

100% ecológico. Material Fabricado a partir de materias primas naturales, aplicando técnicas respetuosas con el medio ambiente.

 ESPITEX 100%

Espumación técnica ecológica producida con base al agua sin agentes nocivos. Utilizamos para su elaboración materia prima natural como aceite de soja y aloe vera. Conseguimos una espumación con una alta resilencia, rebote, mayor duración, tacto suave y olor agradable. Elaborada con distintas firmezas para distintas sensaciones.

 ESPITEX HR (8 cm)

Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo, adaptándose rápidamente a cada postura de las personas que descansan sobre él. Su estructura de poro abierto con circulación constante de aire consigue una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador.

100 % Natural. 100 % Nacional

Todas las materias primas usadas para realizar este colchón son de procedencia nacional y totalmente naturales. Todos los procesos de transformación y elaboración han sido realizados en nuestras instalaciones.

   Transpiración total   

La parte inferior de este colchón esta acabada con tejido 3D. Evitando de esta manera condensaciones y humedades internas.