ELSA

El colchón ELSA está compuesto por:

 VISCOSOJA FRESH SS

Material viscoelástico de gran suavidad, con extracto de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente. Su estructura de células abiertas, permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad.

100% ecológico. Material fabricado a partir de materias primas naturales, aplicando técnicas respetuosas con el medio ambiente.

 MICROMUELLE

Muelle micro capsulado metálico de diámetro 1,6 mm. y 4 cm de altura, recubierto en TST con algodón. Nuestro soporte de micro muelle ofrece una gran sensación de rebote en flotación cuando estamos tumbados sobre él. Esta bolsa de aire interna en la parte superior del colchón nos permite que el calor corporal no se transfiera al núcleo interno del colchón, ofreciéndonos una termorregulación corporal.

 ESPITEX HR

Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo, y permitiendo una rápida adaptación a las distintas posturas de cada persona. Con este soporte conseguiremos una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador.

 ESPITEX 100%

Espumación técnica ecológica producida con base al agua sin agentes nocivos. Utilizamos para su elaboración materia prima natural como aceite de soja y aloe vera.

Conseguimos una espumación con una alta resilencia, rebote, mayor duración, tacto suave y olor agradable. Elaborada con distintas firmezas para distintas sensaciones.

TAPA SUPERIOR: Compuesta por 2 cm de Soff Viscofresh + 2 cm de Viscosoja fresh.

TAPA INFERIOR: Compuesta por 2 cm de Soff Viscofresh + 2 cm de Viscosoja fresh.

Material viscoelástico atérmico con alta resilencia sin efecto retardante. Proporciona por su estructura de poro abierto una transpiración extra proporcionando por su suavidad y elasticidad un extra de confort y duración a su equipo de descanso. Realizado sin pigmentos de color ni agentes nocivos. 

HIGIENE y AROMATERAPIA

Sabicol Colchones en su búsqueda constante por conseguir un mejor y más placentero descanso ha introducido este tratamiento en sus colchones. La aromaterapia que utilizamos es totalmente natural, disponiendo de un amplio catálogo de esencias diferentes según la dolencia a tratar.

TECNOLOGÍA D70

Núcleo tecnológicamente diseñado con una densidad y resilencia máxima que nos proporciona firmeza con un desgaste mínimo y uniforme sin perder adaptación.

Especialmente creado para soportar alto peso sin alteraciones ni desgastes prematuros.

INDEPENDECIA DE LECHOS

En Sabicol somos conscientes de la importancia que tiene un buen y correcto descanso sobre nuestro organismo, por ello todos nuestros esfuerzos están dirigidos en poder ofrecer a todos nuestros clientes un descanso adaptado a sus gustos y necesidades fisiológicas, es decir, un DESCANSO PERSONALIZADO.

VISTA SU COLCHÓN

Para terminar viste tu colchón con los mejores tejidos y tratamientos. Disponemos de una gran variedad de tratamientos que se adaptaran a tu descanso