ECOMAR

El colchón ECOMAR está compuesto por:

 CARCASA ENSACADA

La carcasa ensacada nos da la máxima adaptabilidad al trabajar cada muelle individualmente, sin afectar a los que le rodean. Esto crea una independencia total de movimientos de cada persona.

La densidad de nuestra carcasa es de 400 muelles por m2 y cuenta con un refuerzo extra en la zona lumbar.

 SENSACIÓN DE DESCANSO

Cada muelle responde de forma distinta e independiente, proporcionando el apoyo más adecuado a las características de peso y tamaño de cada persona.

Sus muelles independientes forman una superficie compacta y tupida sin espacios entre ellos, ofreciendo un contacto activo total entre colchón y cuerpo. El resultado: un lecho más uniforme e independiente.

 VISCOSOJA FRESH SS

Material viscoelástico de gran suavidad, con extracto de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente. Su estructura de células abiertas, permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad.

100% ecológico. Material Fabricado a partir de materias primas naturales, aplicando técnicas respetuosas con el medio ambiente.

  VISCOSOFF

Material viscoelástico atérmico con alta resilencia sin efecto retardante. Proporciona por su estructura de poro abierto una transpiración extra proporcionando por su suavidad y elasticidad un extra de confort y duración a su equipo de descanso. Realizado sin pigmentos de color ni agentes nocivos. 

Centro de preferencias de privacidad

Necesario

Advertising

Analytics

Other