ECOMAR

El colchón ecológico Ecomar viene dotado con un tratamiento atermico que nos evitará el exceso de calor cuando descansemos sobre él. En su núcleo se unen la firmeza de la carcasa ensacada (con refuerzo perimetral) y la confortabilidad de los materiales viscoelásticos  (viscosoja fresh + soff viscofresh).

Colchón con tejido 3d para ofrecernos una transpiración total.

ESPECIFICACIONES

Modelo:
Línea:
Gama:
Materiales Viscoelásticos:
Altura:
Tejido 3D:
ECOMAR
LÍNEA HOGAR
Carcasa Ensacada
7 cm
28 cm

FIRMEZA: MEDIA

SENSACIÓN DE DESCANSO

Cada muelle responde de forma distinta e individual proporcionando el apoyo más adecuado a las características de peso y tamaño de cada persona.

Sus  muelles independientes forman una superficie compacta y tupida, sin espacios entre ellos, ofreciendo un contacto activo total entre colchón y cuerpo.  El resultado: un lecho más uniforme e independiente.

CARCASA ENSACADA

La carcasa ensacada nos da la máxima adaptabilidad al trabajar cada muelle individualmente, sin afectar a los que le rodean. Esto crea una independencia total de movimientos de cada persona.

La densidad de nuestra carcasa es de 400 muelles por m2 y cuenta con un refuerzo extra en la zona lumbar.

TRANSPIRACIÓN TOTAL

La parte inferior de este colchón y los laterales estan acabados en tejido 3D, evitando de esta manera condensaciones y humedades internas.
Nuestros tejidos están tratados con el objetivo de mejorar la calidad del descanso. Algunos de estos productos nos permiten la eliminación de ácaros, bacterias, gérmenes y moho. También la incorporación de productos con cualidades naturales que previenen los malos olores, entre otros el tratamiento aroma, que nos permite incrementar nuestro estado de bienestar.

La cara inferior de este colchón no esta diseñada para tumbarse en ella