Ecodry

El colchón Ecodry de la línea Basic Sabicol, es un colchón de la gama evodry. Este novedoso colchón encierra en su núcleo una de las espumaciones más avanzadas: Evodry.

La espumación ecologica EVODRY esta recomendada para todas aquellas personas que pasesn calor cuando descansan ya que maximiza la circulación de aire por el interior del colchón, evitando de esta manera sobrecalentamientos y la sensación de calor en nuestro cuerpo.

Colchón de gran confortabilidad, tiene 11 cm  de materiales viscoelásticos en su núcleo, tejido NATURA de algodón alto gramaje sobrecosturado y  platabanda en tejido 3D doble capa con tratamiento anticondensación y antioxidación.

ESPECIFICACIONES

Modelo:
Línea:
Gama:
Materiales Viscoelásticos:
Altura:
Tejido 3D:
ECODRY
BASIC
Evodry
11 cm
29 cm

NÚCLEO

ESPITEX HR
SOFF-VISCOFRESH:
VISCOSOJA-FRESH:
EVODRY:
4 cm
2 cm
5 cm

CARACTERÍSTICAS

Material de gran resiliencia*, que nos aporta un lecho firme y resistente.
*Resiliencia: capacidad de un material elástico para absorber y almacenar energía de deformación

Primer material viscoelástico con soja totalmente lavable.

Posee estructura celular abierta, con un 50% de soja.

Material no nocivo de última tecnología y total transpiración. Nos ofrece el soporte perfecto evitan-do cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo.

La espumación Evodry es ideal para todas aquellas personas que pasan calor cuando duermen o tienen exceso de sudoración por una falta de aireación del colchón, ya que gracias a su total circulación de aire y su estructura de panal de abeja la sensación de calor desaparece.

Conozca todos los modelos de nuestra línea Basic