D40

El colchón D40 está compuesto por:

 VISCOSOJA FRESH (2 CM)

Material viscoelástico con extracto de aceites de soja fabricado a partir de materia prima natural y no modificada transgénicamente. Su estructura de células abiertas, permite una circulación óptima del aire y proporciona una mayor y mejor elasticidad y durabilidad.

 VISCOSOFF (4 cm en parte superior y 2 cm en parte inferior)

Material viscoelástico atérmico con alta resilencia sin efecto retardante. Proporciona por su estructura de poro abierto una transpiración extra proporcionando por su suavidad y elasticidad un extra de confort y duración a su equipo de descanso. Realizado sin pigmentos de color ni agentes nocivos.

 ESPITEX HR de densidad 40 Kg/m3 (21 cm)

Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo, y permitiendo una rápida adaptación a las distintas posturas de cada persona. Con este soporte conseguiremos una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador.

100 % Natural. 100 % Nacional

Todas las materias primas usadas para realizar este colchón son de procedencia nacional y totalmente naturales. Todos los procesos de transformación y elaboración han sido realizados en nuestras instalaciones.

   Nuestros tejidos   

Están tratados con el objetivo de mejorar la calidad del descanso. Algunos de estos productos nos permiten la eliminación de ácaros, bacterias, insectos y moho. También la incorporación de productos con cualidades naturales que previenen los malos olores, entre otros el tratamiento aroma, que nos permite incrementar nuestro estado de bienestar.

Dos sensaciones a elegir   FIRME    SUAVE  

Centro de preferencias de privacidad

Necesario

Advertising

Analytics

Other