Espumaciones

Las mejores espumaciones ecológicas

En Sabicol solo confiamos en espumaciones 100% ecológicas.

Estudiamos, investigamos y probamos las últimas espumaciones técnicas ecológicas buscando siempre como hacer más confortable el descanso a nuestros clientes

AIR

Air es una estructura espiral tridimensional con la elasticidad del caucho que ofrece una transpirabilidad y repelencia al agua excepcionales al tiempo que mantiene su gran elasticidad. Descubre una sensación térmica distinta cuando descansas.

VISCOOOL

Última generación del poliuretano viscolástico de alta calidad que adapta y termorregula el cuerpo mediante cambio de fase en el descanso. Su tecnología de cambio de fase proporciona una estructura de células abiertas que gantantizan una mayor transpirabilidad e intercambio de humedad.

Neropur

Nerolí es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite ensencial que se extrae de la flor de azahar, el cual es muy difícil de extraer (para 1 Kg de aceite de nerolí, se necesitan cerca de mil kg de flores), estamos hablando que es uno de los aceites más caros del mundo, pero de numerosas propiedades y fragancia agradable.

EVODRY

La  principal ventaja del Evodry respecto al resto de espumaciones utilizadas hasta ahora es la cantidad de aire que circula por el interior del colchón. Con el uso de la espumación Evodry en el núcleo de nuestros colchones, conseguimos que la circulación de aire sea máxima.

D70

ESPITEX HR de densidad 70 Kg/m3. Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo, y permitiendo una rápida adaptación a las distintas posturas de cada persona. Con este soporte conseguiremos una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador.

D40

ESPITEX HR de densidad 40 Kg/m3. Material no nocivo de última tecnología y de total transpiración, nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo, y permitiendo una rápida adaptación a las distintas posturas de cada persona. Con este soporte conseguiremos una sensación de ingravidez y un descanso totalmente reparador.

LATEX NATURAL

El uso de latex natural nos brinda la posibilidad de adoptar cualquier posición sin ejercer presión sobre nuestro cuerpo consiguiendo de esta manera un descanso óptimo.

MICROMUELLE

Cada muelle responde de forma distinta e independiente, proporcionando el apoyo más adecuado a las características de peso y tamaño de cada persona.
Sus muelles independientes forman una superficie compacta y tupida sin espacios entre ellos, ofreciendo un contacto activo total entre colchón y cuerpo. El resultado: un lecho más uniforme e independiente.

ESPITEX HR

Material no nocivo de última tecnología y total transpiración. Nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo.

VISCOSOJA FRESH

Primer material viscoelástico con soja totalmente lavable.

Posee estructura celular abierta, con un 50% de soja.

Material inoloro.

SOFF VISCOFRESH

Material no nocivo de última tecnología y total transpiración. Nos ofrece el soporte perfecto evitando cualquier tipo de presión sobre nuestro cuerpo.

BB SOJA

espumación baja en composición de poliol y TDI, con sustitutos naturales como soja y aloe.

Material con gran rebote y resistencia.