CAMBIA TU SUEÑO DE ESTACIÓN -SIN PROBLEMAS- CON SABICOL

Aunque todavía queda bastante verano, no está de más prepararse bien para el próximo cambio de estación hacia el otoño. Y ya sabes que descansando a diario en cualquiera de los colchones de la amplísima gama de Sabicol todo puede ser más más cómodo, ligero, limpio y, en este caso entre estaciones, menos traumático.

Sabemos que el cambio estacional -tanto como si es de otoño a primavera como de primavera a verano– puede trastornar nuestro descanso, y sueño, entre dos y tres semanas. Estas alteraciones -que afectan tanto a lo físico como a lo anímico– suponen un problema para millones de personas en todo el mundo. Sobre todo, a jóvenes –mayores de 20 años– hasta a adultos de 50. Y curiosamente afecta más a las mujeres. Los niños y los ancianos se quedan fuera de esta alteración del sueño por motivos de la presencia de más luz natural. Los médicos recomiendan que si el problema persiste durante más de dos o tres semanas lo mejor es acudir a un especialista para que nos ayude a volver a conciliar el sueño con la normalidad habitual.

En fin, como siempre es mejor prevenir que curar, os invitamos a conocer la amplia gama de colchones Sabicol con los que todos estos problemas relaciones -con el descanso y el sueño- se verán paliados sustancialmente a través de una comodidad, ligereza y limpieza mayor que los productos de la competencia.