EN ENERO CONOCE TODAS NUESTRAS NOVEDADES EN LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

SABICOL PRESENTARÁ SU NUEVA LÍNEA HOGAR -Y SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN DESCANSO- EN LA PRÓXIMA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA 2018

Desde el 24 al 27 de enero de 2018, Sabicol estará presente en una de las citas ineludibles en el sector del mueble nacional e internacional. Y es que, sin duda, la celebración de la sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza representa un evento imprescindible para el mercado nacional y una de las citas más relevantes del panorama europeo.

Sabicol será una de las firmas nacionales expositivas que, a lo largo de los más de 100.000 metros cuadrados de espacio que disfruta dicha feria, presentará los productos de su nueva línea Hogar y las últimas innovaciones en sus diferentes gamas de descanso, 100% natural y personalizado.

Durante tres días Zaragoza se convierte en la gran capital del mueble en España y Sabicol no podría faltar a esta gran cita con los clientes nacionales y, por supuesto, el mercado exterior. Cada vez dicha feria cuenta con mayor presencia de empresas extranjeras, así como la consecución de un programa de Misiones Comerciales, que contribuya a mejorar la externalización de las empresas españolas expositoras en FMZ.2018.

Se trata de un evento que atrae a un gran número de empresas nacionales, a lo que hay que añadir una importante presencia de firmas extranjeras, cuyo aumento en la participación ya se vio reflejado en la última convocatoria en la que participaron firmas procedentes de Austria, Alemania, Bélgica, India, China, Indonesia, Tailandia, Holanda, Egipto, Estados Unidos, México, Noruega, Lituania, Portugal, Francia, Italia y Marruecos.

Todas las empresas presentes en Feria del Mueble de Zaragoza -como Sabicol– conforman un escaparate que, año a año, abarca mayor contenido y que se caracteriza por la modernidad, el diseño, la vanguardia y el dinamismo sectorial, que hacen que su presencia se convierta en un evento imprescindible para el mercado.

Sabicol, un año más, presente en las principales ferias nacionales e internacionales del sector del mueble.