Higiene y Aromaterapia

¿Sabias que puedes dotar tu equipo de descanso con toda esta tecnología?

Estrena colchón todos los días !!!

Estudios recientes realizados en la universidad de Ben Gurion (Israel) indican que inhalar aromas de esencias naturales ayuda a aliviar los sintomas ocasionados por diferentes patologías.

Sabicol Colchones en su búsqueda constante por conseguir un mejor y más placentero descanso ha introducido este tratamiento en sus colchones. La aromaterapia que utilizamos es totamente natural, disponiendo de un amplio catálogo de esencias diferentes según la dolencia a tratar. 

Compra online las mejores esencias naturales para nuestro sistema de aromaterapia.

Ideal para personas alérgicas o asmáticas

En nuestros colchones con tratamiento de aromaterapia encontrará un compartimento donde depositar el aceite esencial o de semillas deseadas. Gracias a los exclusivos canales de aireación de nuestros colchones, el aroma se repartirá de manera homogénea por todo nuestro colchón, aportando de esta manera las propiedades beneficiosas de la aromaterapia a nuestro descanso.

Sistema de Higiene

Debido a la gran cantidad de tiempo que pasamos descansando en nuestro colchón, es de vital importancia, que lo mantengamos siempre en perfectas condiciones ya que su estado influye directamente sobre nuestra salud.

El sistema de higiene de nuestros colchones usado de manera contínua nos permite tener un colchón higienico y libre de acaros y bacterias , aportando numerosos beneficios a nuestra salud en especial a personas alérgicas o con problemas de piel.

¿Cómo funciona el sistema de higiene y aromaterapia?

El paquete de aromaterapia contiene un saquito de hoja de lavanda natural, bote de esencia de lavanda y un aerosol acaricida, bactericida y fungicida.

Aromaterapia:

Colocar el saquito lavanda de natural en el compartimento del colchón.  Trascurridos dos meses aproximadamente podemos regular la intensidad añadiendo una gota de esencia natural al saquito de lavanda. Repetir el proceso cada semana añadiendo más o menos gotas hasta conseguir la intensidad deseada.   No es un sistema ambientador, hay que regular la intensidad del aroma óptimo para cada persona.

Higienizar el colchón:

Cada tres meses  abriremos el compartimento de higiene y aromaterapia, sacaremos de su interior el saquito de lavanda y bote de esencia y con el higienizador realizaremos 20 pulsaciones (más o menos) en el interior del compartimento.

Después de aplicar el higienizador, cerraremos el compartimento y lo dejaremos actuar 24 horas. De esta manera nos aseguramos que nuestro equipo de descanso está libre de ácaros, bacterias y moho. Es ideal para personas alérgicas.

Transcurridas 24 horas volveremos a depositar el saquito de lavanda y el bote de esencia  en el interior del compartimento.